lunes, 9 de septiembre de 2013

"Y NOS FUIMOS PA MADRID..."

Después de tres intensas semanas de duro trabajo a nivel Físico y Técnico-táctico, los guijuelenses afrontan esta semana sus dos últimos compromisos de pretemporada. Mañana martes disputarán en tierras madrileñas un atractivo triangular que los enfrentrará a dos equipos de segunda b pertenecientes al grupo IV: SILVER NOVANCA Y CARNICER TORREJON, este último ex-equipo de 1ª División hace dos temporadas. El triangular tendrá lugar en Torrejón de Ardoz a partir de las 18horas, concretamente en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional,el pabellón Jorge Garbajosa.
El sábado 14 a las 18 horas en el municipal de Guijuelo, se medirán por fin a un equipo que milita en su misma categoría, el ATLÉTICO BENAVENTE en lo que será el partido de presentación de los chacineros ante su publicó y la culminación al exigente y atractivo calendario de amistosos protagonizado esta pretemporada por el conjunto guijuelense.
Con la importante baja de Ángel en portería, el resto de la plantilla viajará a Madrid con la ilusión de plantar batalla y competir por sacar un resultado positivo contra dos rivales de grandísima calidad, que pondrán a prueba el gran trabajo que está desarrollando la plantilla la presente pretemporada.

No hay comentarios: